Inscríbete para recibir información grátis y aprovechar nuestro ofrecimiento de una salud fantástica, tiempo libre y libertad financiera.





Beneficios

Como distribuidor de 4Life®, tienes un negocio que es sólo tuyo, pero no estás sólo en tu negocio. Tu líder de línea ascendente está listo para guiarte y brindarte su apoyo. Además, nuestras herramientas eficaces (tales como, el sistema de capacitación Compass) te ayudarán a compartir los productos y la oportunidad de 4Life con otros, aun si no eres un vendedor innato. Combina tu deseo de ser exitoso con las herramientas de 4Life y descubre adónde te puede llevar la oportunidad de 4Life.


Oficina 4Life

4Life Office Professional

Desde el momento en que te inscribes como distribuidor de 4Life, puedes inscribirte también en la Oficina 4Life en 4Life.com y empezar a utilizar nuestras herramientas para construir tu negocio. Ingresa a cualquier hora y tendrás acceso a comunicados de la corporación, herramientas en línea, reportes, avisos de tu cuenta, entre otras cosas más.


Tu sitio My4Life

Con tu propio sitio My4life.com, te enfocas en los productos que prefieres y compartes tu historia de 4Life, literalmente, con todo el mundo. Además, con el creciente número de sitios web de 4Life, puedes enviar a tus prospectos directamente a tu sitio My4Life, donde pueden comprar por medio de ti e inscribirse directamente en tu organización.


www.4Lifetools.com

Tools

Empieza aquí para obtener tarjetas de presentación para el negocio y una variedad de herramientas que te ayudarán a aprender acerca de la industria de mercadeo en red y la oportunidad de 4Life. Busca inspiración para lograr el éxito y escucha las historias de nuestros líderes de rango más alto—Diamantes Internacionales Platino—en el paquete de Herramientas Platino en CD. Aprende más acerca de la prospección y ventas, y compra carteles para las reuniones con tu grupo.

Oficina Profesional de 4Life

Agrega más funciones a tu cuenta con la Oficina Profesional de 4Life y obtén acceso instantáneo a reportes avanzados del negocio, un sistema de administración de contactos, avisos de tu cuenta de línea descendente, y mucho más. También podrás contar con tu propio sitio web My4Life con la marca de 4Life (ve los detalles a continuación).


El Compass

The 4Life Compass System

El Sistema 4Life Compass es uno de tus factores al éxito en tu negocio. Combina una capacitación básica de desarrollo de negocios con una capacitación avanzada y poderosa. Nuestro sistema ha sido cuidadosamente diseñado con la ayuda de exitosos líderes experimentados.


Redes Sociales

Los sitios de redes sociales te ofrecen la oportunidad de expandir tu negocio prácticamente sin ningún costo. 4Life tiene el compromiso de ofrecerte las herramientas de las redes sociales para ayudarte a hacer crecer tu negocio en línea. Por ejemplo, la función 4Life Reach en Facebook te ayuda a mostrarles a todos tus amigos los beneficios de 4Life. Tú eliges el mensaje que quieras publicar en tu muro y que estará visible para todos tus amigos en Facebook.